lunes, 29 de julio de 2013

Como empecé con esto de las flores?


Viendo las fotos de las hijas de una amiga que siempre lucían unos accesorios vintage muy lindos, me entro la curiosidad de como hacerlas, y descubrí todo un mundo de posibilidades, cada nueva flor que veía y descifraba, era un reto.

De los primeros intentos muchos terminaron en la basura, porque en esto de las artes manuales la práctica hace al maestro;  pronto empezaron a quedar mas bonitas, y comencé a darlas como regalos y gustaban mucho.

Todo ha sido un aprendizaje, porque al ver una posibilidad de negocio, quise tomar fotografías y esto también fue un reto, primero pensé que en una modelo (una niña amiga) se verían muy bien pero pronto vi que esto de la modelo requería de mucha ambientación y no me quedaron como yo esperaba. Gracias a Dios siempre llegan a mis manos valiosas informaciones que hacen que mi trabajo mejore de día en día.

Hoy por hoy tengo una mejor cámara y he estandarizado la toma de las  fotografías haciendo que resalte mi trabajo.  Creo que dedicare una entrada a esto de las fotos seguro que a alguien que lea le sera útil.

Quería contarles como empecé o que me llevo a empezar con Fiorella, ah! me falto contarles que como siempre me han gustado las manualidades y la costura, tengo en mis haberes muchos retazos, hilos, encajes, perlas, lentejuelas y demás, así que esto también me facilito dar esos primeros pasos.

Aquí les dejo algunos de esos primeros intentos y primeras fotos.

Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Jajajaja a mi todavía me pasan ese tipo de situaciones con las fotos... aún no sé como tomarlas y por su puesto me servirían esos consejitos que piensas dar. Yo lo que hago es editar las fotos en la página en línea de picmonkey.com como para que queden un poquito más presentables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel gracias por comentar, en el tema de la fotografía lo importante es que el producto sea el protagonista, no generar distractor al observador con las cosas que están al rededor, este es uno de los trucos y bueno, mas adelante compartiré mas. Un abrazo

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.