jueves, 22 de agosto de 2013

Hoy debuto en YouTube!

Sí amigos acabo de publicar mi primer video-tutorial, ha sido una semana de mucho aprender, y quiero que cada dia queden mejor, ésta es una herramienta  muy valiosa que sé, me permitirá compartir  con ustedes técnicas como la Kanzashi, que para mi es de las más complejas en este arte de hacer flores.
Como en los primeros tutoriales que publiqé en este blog empecé con una flor sencilla, que espero les guste mucho.


Esta es la flor es una Peonia o rosa peonia, y para que hagan muchas aquí les dejo el link del video en YouTube, hagan click aquí


Cuando hayan visto el video subscríbanse al canal para que no se pierdan los nuevos videos cuando publique, también para que puedan comentar o preguntarme allí si tienen dudas, ah! y si les gustó no olviden dar me gusta, y compartir.

Hasta la próxima

13 comentarios:

  1. Muy linda me gustaria recibir las nuevos tutoriales gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias de nuevo Marly, gracias por visitar mi blog, te invito a que visites también mi facebook https://www.facebook.com/Fiorellafloresentela encontrarás un enlace en la parte superior derecha del blog. Tambien te cuento que estoy preparando más tutoriales, subscribete para que los puedas ver cuando salgan.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Fiore, que Dios te bendiga, me gusta mucho tu trabajo, felicidades, espero subas nuevos tutoriales para aprender, también te tengo en mi face.

    ResponderBorrar
  4. Maravilloso tu trabajo, lo voy a poner practica, me fascina.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Limatoca gracias por tus palabras, espero que en verdad te sea útil.

      Borrar
  5. Mary esta flor la realice con seda brioni

    ResponderBorrar
  6. hola Fiorella, he pasdo por tu blog por casualidad y me ha parecido muy bonitas todas estas flires que haces, y que además compartes con los tutoriales, me quedopara seguirte y poder aprender con ellos. Gracias.
    Chuti. eldedaldechuti.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chuti Bienvenida, veo que eres una artista y que haces cosas muy lindas, espero que te sirvan mis tutos para complementar tu arte.

      Borrar
    2. querida amiga muy lindas tus flores y gracias por colocar la de navidad que esta preciosa que dios te bendiga y gracias por compartir un abrazo desde holanda

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.