martes, 6 de agosto de 2013

Nuevos moldes (cuadrados)

Buen día mis amigos.
Como veo que les ha gustado a muchos, lo que publico en mi blog y que también tuvo acogida, el archivo de los moldes circulares les adelanto algo del próximo tutorial, publicaré sobre una flor que es una mezcla fuxico y Kanzashi, se trabaja con cuadrados de tela, pero la confeccionamos con aguja e hilo.

Para que se vayan alistando y si están interesados, pueden descargarlos en el link que dice "aquí descarga moldes cuadrados" al terminar este párrafo; si tiene alguna duda pueden escribirme a mi correo fiorellafloresentela@gmail.com , cuando descarguen su archivo, imprimanlo y peguenlo en cartulina o cartón de reciclar, así podrán tener sus moldes que les servirán mas adelante para otras flores les anexo la imagen de los moldes cuadrados nuevamente van de 2cm hasta 9cm de lado.

Aquí descarga moldes cuadrados


Espero sus correos!

7 comentarios:

  1. hola amiga muy hermosos sus trabajos, y la verdad quisiera aprender mi correo es dayana_3062@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Eudis, gracias por tus palabras y por visitar mi blog; ya te envié los archivos espero, que te sean muy útiles, te invito también a que visites mi pagina de facebook: y a que muy pronto nos acompañes en Youtube, con videotutoriales.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Aqui te dejo ellink de facebook https://www.facebook.com/Fiorellafloresentela

    ResponderBorrar
  4. Hola Fiorella! por una amiga, llegue a tu pagina de facebook y de ahí a tu blog! todavía he visto poco, pero me encanta todo lo que veo, las flores de tela son un placer para mi, estoy aprendiendo y encantada con tus tutos! si me envías los moldes, serán de gran ayuda, etelvinamatias@gmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola Etelvina, que bueno que te guste, espero que mi trabajo te sea útil, ya te envié los moldes, un abrazo, espero tenerte mucho por aquí.

    ResponderBorrar
  6. Hola muy hermoso tu blog. Gracias por compartir tus conocimientos, por darnos la oportunidad de acceder a los moldes y diferentes técnicas en la elaboración de flores. Bendiciones.
    Mi correo es irisblopezch@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iris, muchas gracias por tus generosos comentarios, tambien gracias por visitar mi blog, puedes ves mas en mi página de facebook https://www.facebook.com/Fiorellafloresentela y en mi canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=m9kZK-TU79E,
      Te comento que mi entrada del 2 de Septiembre doy una opción para bajar los archivos directamente, si tienes alguna duda por favor escríbeme a mi correo fiorellafloresentela@gmail.com.

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.