martes, 27 de agosto de 2013

Tutorial # 5 Globito chato

Hola amigos.
Hoy un tutorial muy pero muy sencillo, de la flor que yo diría es la más fácil de hacer, pueden trabajarla en cualquier tipo de tela, les recomiendo que si trabajan en una tela sintética, que se pueda deshilar fácilmente, pasen el borde de los círculos por el calor de una llama para que se sellen, y que al momento de pasar la aguja, no se desbarate.

El aplique que escojan como centro, le dará la personalidad a la flor yo escogí para ésta ocasión una perla, a la que le hice una corona con pistilos, más adelante les enseñaré a elaborarlas, pero pueden colocar botones con figuras o formas, flores de encaje, figuras en arcilla polimérica, en fin lo que les guste, o les quede más fácil.

  1. Los materiales:
  • 2 Círculos de tela de 10cm y de 8cm de diámetro.
  • Hilo
  • Aguja
  • Tijeras
  • Pistola de silicona caliente
  • Aplique para el centro

2. Empezar a pasar la aguja y el hilo de la manera que indica la foto. Esto se hace por todo el borde y a los dos círculos.
3. Una vez hecho el anterior paso por toda la circunferencia, tirar del hilo con cuidado para recogerlo (fruncirlo) y que tome forma,
4.  Pasar la aguja por el centro hacia atrás y rematar  por el revés.


5. Pegar el aplique, con ayuda de la pistola de silicona en el globito pequeño.
6. Pegar el globito pequeño en el centro del globito grande.
7.  ¡¡¡ LISTA!!!.

Una flor más que pueden hacer, recuerden compartir y subscribirse, visitar mi página de Facebook https://www.facebook.com/Fiorellafloresentela,

Gracias por estar aqui.

Hasta muy pronto.

5 comentarios:

  1. hola :) que amable eres en explicar tus creaciones y dar tu tiempo muchas gracias y una pregunta que medida tomaste para los circulos? gracias!!

    ResponderBorrar
  2. hola :) que amable eres en explicar tus creaciones y dar tu tiempo muchas gracias y una pregunta que medida tomaste para los circulos? gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Carmen gracias por visitar mi blog. Tienes razón en preguntar, pues olvidé publicarlo, el grande es de 12cm de diámetro y el pequeño de 8cm.

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo todo lo k haces y gracias por permitir k aprendamos mas un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo todo lo k haces y gracias por permitir k aprendamos mas un abrazo

    ResponderBorrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.