sábado, 30 de noviembre de 2013

Videotutorial #6 Crisantemo navideño kanzashi

Hola amigos aqui estoy de nuevo muy pronto como les dije, les quiero compartir mi más reciente video tutorial en YouTube, es una flor de inspiración navideña para la que utilicé los colores dorado y rojo,  es un crisantemo, que bien pueden hacerlo en el color de su preferencia, pueden adornar su centro con perlas o con algún herraje de motivo navideño. 


Pueden también utilizar estas bonitas flores en mostacilla y lentejuela, encontrarán también un video de como hacerlas en mi canal de YouTube.

Alisten tela de raso tijeras, encendedor silicona caliente y manos a la obra, aquí les dejo el video:



Yo he utilizado cuadrados de tela de satín pero pueden utilizar también cinta de raso organza, o falla.
Si recuerdan en el tuto de la calabaza para halloween publiqué este mismo tipo de flor, así que ya saben como hacerla.




Recuerden que si tienen dudas pueden dejarme sus comentarios aquí o en el video, en verdad espero que lo  disfruten y que les sea útil.
Si quieren seguir en contacto les invito a que visiten mis redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.