martes, 28 de enero de 2014

¿Y yo que puedo hacer con flores?

Un propósito de Fiorella para este nuevo año es mostrar en nuevos proyectos el mundo de posibilidades que tienen las flores en tela o en cintas, porque no solo sirven para adornar las cabecitas de las más lindas de la familia, éste es un camino que espero dure el 2014, pero mientras camino en éste nuevo año que promete muchas cosas buenas, yo les quiero mostrar lo que algunas chicas de RED FACILISIMO han hecho y que les puede dar a ustedes ideas para lucir del mil maneras una flor en tela o en cinta.

Comencemos con fanny del el blog de fanny quien con mucho ingenio ha transformado unas sandalias en una prenda de moda y estilo:

De las primeras manualidades que yo aprendí, y que tiene un especial valor para mi porque la aprendí de mi abuela materna está el crochet DENICEGH hace gala de su maestría  en este arte en su post Sombrero de verano , no dejen de visitar su blog Sweet and soft, puedes hacer una mezcla de técnicas y mezclar el clásico crochet con una linda flor en cinta.

Hace poco hablábamos con mi madre como eran los bouquets de las novias años atrás y ella me decía que eran hechos con flores en tela a las que se les daba forma con troqueles, esta es una técnica que aún se utiliza y que se ha tecnificado en gran manera pero la idea de un material alternativo a las flores naturales puede resultar interesante si piensas que tu ramo de novia lo podrás guardar "por siempre".
Miren la idea que nos da Sara Blanco  en  su post UNA NOVIA UN RAMO:
Sara también nos comparte imágenes de prendidos para novios en su post Prendidos para solapas con aire vintage

Y les dejo de última a Eva Asensio de decoratetumisma, Eva posee un don especial en sus manos y su mente no deja de entregarnos ideas muy creativas y hermosas que nos permiten tener accesorios a la moda en los mas variados materiales. Aquí les dejo una de sus ideas Un bonito anillo en fieltro en forma de flor.

Mis amigos espero les guste este post colaborativo, y les  de algunas ideas de qué poder hacer con las flores que enseño aquí en mi blog.

Mi labor apenas comienza y bueno, es un compromiso mostrarles nuevos proyectos en los que puedan aplicar las flores que aquí aprenden.

Te dejo mis redes sociales:
Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. HOLA FIORELLA, QUE PRECIOSO TODO LO QUE NOS ENSEÑAS....CUANTAS IDEAS, QUE BONITO, Y DIFERENTE.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes espero que lo disfrutes ya estoy empezando este año trabajando para traer cosas nuevas, un abrazo un beso y gracias por tu saludo.

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.