viernes, 7 de febrero de 2014

Video tutorial # 8 Rosa Kanzashi

Hola mis amigos, como  podrán ver estoy muy, hacendosa dedicada a mi mundo de flores, y por eso quiero compartirles ésta idea, para que tengan opciones de distraer sus manos en el fin de semana, con mi video de la rosa Kanzashi, recuerden que pueden hacerla en cuadrados de cinta o listón, o en cuadrados de tela, mi sugerencia satín, saten o raso, pero también pueden usar organza, se ven muy delicadas, y por que no combinar materiales? Esa es una opción, recuerden siempre, que muchas veces es necesario hacer "ensayos" para ver que tipo de tela queda bien con que tipo de flor.

Les quiero mostrar esta foto de un collar con su aretes en organza y raso, en el que la protagonista es una rosa kanzashi roja, me cuentan como les parece.



Si  se animan con esta rosa coqueta aquí les dejo el video, que publiqué hace unos días en mi canal de YouTube si no lo han hecho visiténlo y subscríbanse y si les gustó compártanlo.


Si han visitado mi página en Facebook notarán que he cambiado mi foto de perfil por la de una rosa kanzashi en color coral que monté sobre un gancho francés.


Me resta despedirme, en verdad espero que les guste, y que intenten hacer esta linda rosa, besitos.

9 comentarios:

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.