jueves, 9 de abril de 2015

Videotutorial #16 Flor shabby chic reciclando

Hola amig@s, la flor que les enseño hoy es muy especial porque he utilizado tela reciclada de una camisa de algodón, si me siguen habrán leído mi anterior post y sabrán entonces que era la decoración de un delantal o mandil que confeccioné a partir de una camisa reciclada.
De verdad que da gusto ver que una prenda de vestir a la que ya no ves que se le pueda dar uso, termine siendo tan útil, porque en mi caso no dejo de entrar a mi cocina con delantal para no manchar mi ropa.
El proyecto en si es muy sencillo, utilicé cuadrados de tela de algodón de 7x7 cm de la camisa reciclada pero para darle un poco de color utilicé también seda brioni o seda de forro, cuadrados de esta tela del mismo tamaño.

Las flores shabby se elaboran también con encaje y les caracteriza ese aspecto de tela deshilachada, pero bueno ya no les echo mas rollo, aquí les dejo el video espero que les guste y que les sea útil.

Puedes encontrarme  y seguirme en:
.

Un abrazo y ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Hola, acabo de dscubrir tu blog, me encanta el delantal y desde luego la flor,me hago seguidora tuya y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maite muchisimas gracias por tus palabras te pido disculpas por tardarme tanto en responder, te doy la bienvenida a mi mundo de fiorella, siempre que tengas una duda la responderé con mucho gusto, gracias por estar aquí, recuerda que puedes seguirme tambien un abrazo y paso a seguir tu blog.

      Borrar
  2. Hola soy Raquel, que idea me acabas de dar con una camisa que no vale y la tenia para tirar, un delanal con flor y todo...es precioso, me estoy viendo tu blog y me encanta..voya seguir..ahora mismo
    Yo tengo un blog de rucos caseros si quieres puedes visitarme y puedes quedar y seguirme,grecias lo dicho voy a seguir
    raquelysucasa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel leer tu comentario es mas que gratificante, porque me doy cuenta que cumplo uno de mis objetivos con mi blog, que es dar ideas útiles a quienes llegan aquí, bienvenida y siempre que tengas una duda y consideres que te puedo ayudar cuenta conmigo, me paso por tu blog para seguirte. Un abrazo.

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.