jueves, 25 de junio de 2015

¡Estuve en un programa de TV.!

Hola mis amig@s, quiero compartir con ustedes ésta oportunidad que tuve, pude compartir en un programa de TV local de mi ciudad, uno de mis tutoriales.

¡Toda una nueva experiencia! Y algo que les confieso soñaba hacer, la verdad es que al verme he sido muy crítica conmigo misma, diciéndome; no debí decir así... O: aquí debí decir eso, pero al pensar que fue la primera vez que lo hacía, pues... bueno hay mucho por mejorar y he abierto una oportunidad mas, porque a pesar de todo, quieren que siga colaborando con el programa.
El programa es nuevo se llama "Su taller en casa" y lo transmiten a diario por el canal Canal TVC  a las 10am hora de Colombia (-5GMT). Dia a dia artesanos como yo comparten sus creaciones y un paso a paso de como realizar el trabajo.

En ésta oportunidad quise enseñar a hacer una "Diadema para ocasiones especiales", como matrimonios, bautizos o primeras comuniones; utilicé tafetán en color marfil  y adorné las flores kanzashi que la conforman con rosas en resina del mismo color.
Les comparto el video del programa, me gustaría que me dejaran sus comentarios de como les pareció.

Recuerden visitar mis redes sociales
pFacebook
Un abrazo, y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Magda hermosa! Felicitaciones! Se entendió perfecto tu explicación fue muy detallada y concisa. Me alegró que la conductora mencionara que te seguirán invitando! Muy bien! y con ello tomarás cada vez más experiencia. Que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Heidi amiga,muchas gracias, gracias por cada una de tus palabras y consejos, tu experiencia ha sido muy valiosa para mi un abrazo.

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.