domingo, 6 de septiembre de 2015

Videotutorial Flor de picos en cinta

Hola mis ami@s, tengo que admitir que he dejado un poco de lado mi blog, y es que paso por uno de esos momentos en que llegan oportunidades, y tienes que revaluar cosas y tomar decisiones, entre otras, como poder hacer lo que te gusta pero a la vez generar ingresos realmente significativos, no siempre todo va como lo esperas o planeas.
En resumen, no he dejado de lado mis flores pero ya no dispongo del mismo tiempo para alimentar mi blog, cosa que me entristece, porque en verdad toda esta labor creativa y educativa realmente la disfruto y me deja grandes satisfacciones.


Hoy ademas de compartir con ustedes un poco de mi vida les quiero compartir como hacer esta preciosa flor que he hecho en cinta de organza o velo, para lo cual he preparado un video con el paso a paso.
Los materiales y herramientas que necesitarán se los dejo a continuación:


Los colores los pueden escoger a su gusto, matizando colores de la misma gama o contrastando colores para generar creaciones únicas.
Mi proyecto es una diadema con una flor tricolor, he utilizado los colores de la bandera de mi país,  espero que esta idea les sirva para hacer lo mismo, para cuando celebren sus fiestas patrias.


Bueno y ya que les he dado unos pocos detalles de como será esta linda flor en cinta de organza no me extiendo más y aquí les dejo el video:



Como les contaba en el anterior post he colaborado en un programa de televisión y hoy quiero compartir con ustedes, mi segunda participación en el programa Su taller en casa en el cual enseñé a decorar unas sandalias o "chanclas" que hacen juego con la diadema de mi video tutorial:


Si ustedes son detallistas notaran que las flores se hacen de manera muy similar pero tienen una pequeña diferencia en el procedimiento, su apariencia es casi igual y así que si notan que fue lo que hice distinto en una y en otra déjenme sus comentarios, aquí les comparto el video del programa. 


Me queda agradecerles por estar de nuevo aqui conmigo e invitarles a que visiten mis redes sociales
Puedes encontrarme  y seguirme en:

¡Hasta pronto!.

1 comentario:


  1. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Arreglos Florales en familia y para todos.

    ResponderEliminar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.