jueves, 25 de febrero de 2016

Rosa con la técnica del botón

¡Hola mis ami@s!
¿Botón? Siii! Esta hermosa rosa se hace con un botón, es un botón para forrar, como anécdota les cuento que cuando fui a buscarlo en las cacharrerías (lease mercerías, lugar donde se compra toda clase de artículos para costura), me dijeron que lo preguntara como"casquete" y sí, así fue mas fácil; los botones que usé son de tapicería  tienen mayor tamaño y ademas son mas resistentes, mas gruesa la lámina de la que están hechos.


Esta técnica nos permite versatilidad en la apariencia de las flores que hagamos con ella, pueden combinar, diferentes tipos de telas como un satín y un velo u organza, o un encaje con raso.


También blondas o tul con otra tela como seda de forro, es bien importante tener en cuenta que las telas que escojan deben ser sintéticas, para que se puedan fusionar entre sí al aplicar calor.

Ya habiéndoles contado un poco de la técnica del botón l@s invito a que alisten los materiales y a que entremos en acción:

He preparado este tutorial con todos los detalles para que aprendan a realizar unas lindas rosas con esta sencilla técnica aquí les dejo el video


Si se animaron a hacerla, anímense también a enviarme una fotografía de sus creaciones, me encanta ver que sirvo de inspiración a sus hermosos trabajos.

Por hoy me despido , no olviden visitarme en mis redes sociales por aquí les dejo los enlaces:
Un abrazo y ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Excelente tutorial, explicado de forma muy sencilla, me encantan las flores de tela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aserinca, espero que encuentres mucha inspiración por aquí.

      Borrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.