viernes, 25 de agosto de 2017

Frasco decorado con flores kanzashi

Hola amig@s.

Si te gusta dar detalles hechos con tus manos, y además la onda del reciclaje, esta es una idea que no puedes pasar por alto.

Hoy te comparto como decoro estos frascos de vidrio, con flores Kanzashi solo debes dejar volar tu imaginación para hacer las combinaciones de colores que mas te gusten.


He utilizado muchos tipos de telas, pero una combinación que me gusta mucho es la organza con la seda de forro o forro japonés, porque da un efecto de color y le impone un brillo particular a la tapa del frasco.


Los frasquitos los podras utilizar para regalar chocolates o galleticas mini, también puedes usarlo como recordatorios en un evento especial como una boda, unos 15 años o una primera comunión, llenos de almendras dulces, o kisses de chocolate, y porque no puedes armar un pequeño costurero dentro y regalarlo a una buena amiga.  También puedes guardar alli algodón y decorar tu baño, bueno yo imagino muchos usos, y se que han resultado  una gran opción para una buena clienta mia.

Ojalá que tu le encentres también un uso conveniente y que te animes a hacerlo.  No necesitas muchos materiales y puedes hacer uso de algunos que te hayan quedado de otra manualidad.
 Como herramienta particular he usado un cautín. (soldering iron ) si me sigues en mi blog y mi canal de Youtube sabrás que me gusta mucho esta técnica, y es una herramienta que utilizo con frecuencia, ya que  los terminados son muy prolijos y cumple la  doble función de sellar y cortar las telas, si quieres saber mas acerca de ésta técnica, te dejo aquí  el enlace para que veas los detalles.

Y para que sigas el paso a paso te dejo mi video que he preparado como siempre con gran cariño:




Recuerda que puedes contactarme si tienes alguna duda, también me encantará ver tus creaciones si las compartes conmigo, te dejo mis redes sociales, para que nos mantengamos en contacto por allí.



Un abrazo, espero te guste mucho mi tutorial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.