viernes, 16 de agosto de 2019

Aderezo Kanzashi en cinta de falla

¡Hola amigas! Retomo mi blog del cual me ausenté por motivos de salud, mi corazón me impuso un nuevo ritmo de vida al cual me ajusto cada día.
Muchas ideas han rondado mi cabeza y muchas labores han hecho mis manos, porque a quien le gustan las manualidades no las deja ni estando enfermo; la verdad es que mis labores manuales se convirtieron en mi mejor terapia.

Hoy les enseño tres piezas que conforman un juego o aderezo, en técnica Kanzashi, y debo agradecer a los amigos de beebeecraft.com que me contactaron y me enviaron todos los materiales de bisutería, además de unas lindas herramientas, con las que trabajé en este proyecto.

El kit que usé trae cada fornitura y en buena cantidad, lo que mas me gustó de estos regalos fueron las herramientas, me enviaron un kit supercompleto con pinzas y demás.


Yo utilicé listón de falla para las flores, pero bien puedes usar pequeños cuadrados de tela  u otro tipo de cinta, para elaborar las flores, puedes también variar el centro de la flor o el largo de los colgantes.

Todo está muy bien explicado con el paso a paso en el video que te dejo a continuación:

Te dedo un enlace aquí, para que puedas acceder sin problema.

En la descripción del video te dejo el enlace a cada uno de los productos que recibí por si te interesan.
Espero te sirva de inspiración para hacer un lindo regalo o un complemento muy original a tu indumentaria.

Si quieres compartir tus trabajos conmigo , te dejo mis redes sociales:
Un abrazo y ¡hasta pornto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.