Hoy les traigo un post muy especial, a mi me ha encantado el resultado por sus colores, y lo delicado que se ve, es un topiario, que podrán utilizar para ocasiones especiales, éste fue pensado para adornar mesas en una primera comunión de niña, en rosa morado y blanco, pero ustedes pueden hacer las combinaciones de colores que se ajusten a su decoración o a su gusto. Nuevamente he trabajado con tela no tejida de polipropileno, conocida como "notex, fiselina pellón de manualidades, cambrel o kambrell", eso dependerá de donde vivan. Esta tela, la conseguirán en diversos colores y ademas es muy económica y fácil de trabajar por lo que resulta una excelente alternativa cuando pensamos en decoraciones para fiestas.
Si estan preparando una primera comunión les dejo una linda idea de mi amiga Heidi Rivas del blog losmarcianosllegaron.com, para los recordatorios, ella ha hecho una virgencita con imán en goma eva. Está linda verdad? Estamos participando en el reto Fiestas DIY de Red Facilisimo.
Cada flor se hace con seis pétalos, que daremos forma a partir de un cuadrado de tela. Yo escogí un tamaño de 5cm para las flores del tutorial, y por esta razón necesité cerca de 60 flores para poder cubrir la totalidad de la esfera, si desean pueden usar cuadrados mas grandes, y asi necesitarán menor cantidad de flores.
Por aqui les les voy dejando los materiales:
Para el montaje: esfera de icopor, unicel, telgopor, porexpan, o como sea que le llamen en su pais al poliestireno extrurizado, maceta pequeña, cinta o encaje para decorar, perlas contínuas, pegante o cola blanca, cemento blanco, y la pistola de silicona.
Hasta pronto!!
Este post ha sido preparado para el reto:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.